INTRODUCCIÓN DE UN BLOG


TABLA DE  CONTENIDO


INTRODUCCIÓN.................................................................................PAG.1
TÍTULOS Y SUBTITULO ....................................................................PAG.2
CONCLUSIÓN......................................................................................PAG.3
CONCEPTOS.........................................................................................PAG.4
QUE ES UN  BLOG...............................................................................PAG.5
CARACTERÍSTICAS GENERALES......................................................PAG.6
CUAL ES SU USO  DE BLOG...............................................................PAG.7




INTRODUCCIÓN



Un Blog ti Web site de Que permite Que USTED O Su organización compartan rápidamente las ideas e Información. Los blogs contienen Entradas estafa Fecha y Que se muestran en Orden cronológico inverso. Las Personas pueden realizar comentarios Sobre dos Entradas así como proporcionar Vínculos a sitios interesantes, FOTOGRAFÍAS o blogs Relacionados.

Normalmente, el los blogs Tienen autor un, o des Pequeño Grupo de Autores, crea Que el Contenido periódicamente. En OCASIONES SE LE denominación "Creador de blog", El escritor utiliza normalmente sin tono directo y personal o proporciona Una perspectiva Única.

Ideas Los Lectores del Blog pueden contribuir estafadores y proporcionar sus opiniones Publicando comentarios a Las Entradas del blog.



CONCLUSIÓN 



El Objetivo principales de Este Proyecto Fin de Carrera ha Sido La Puesta En Marcha De Una Metodología de Análisis de Que nos SIRVA una NOSOTROS Ya Futuros Investigadores Del Ámbito, de la Comunicación para realizar Estudios de blogs Concretos. La consecución de Este aleta TENIA DE como base de la realización de la ONU breve repaso Teórico e histórico al Fenómeno blog. Los Datos Que: hemos ido recopilando del tanto en la ESA de primera instancia de parte de como es la puramente analítica nos de han ido Formando Una visión Completa Sobre El Fenomeno blogs y Sobre las Relaciones Que se establecen en la blogosfera. En Este Apartado vamos a utilizar de Todos ESTOS Conocimientos adquiridos Sobre el tema de párrafo Aportar NUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES Sobre las Posibilidades y Las carencias De Los weblogs.


Como: hemos ido comprobando a lo largo de TODAS ESTAS Páginas, El Éxito reales de el los blogs de Como Formato Virtual de Comunicación es Indudable. En el Ámbito de Internet los Cambios en sí suceden una gran VELOCIDAD y podría ocurrir Que en UNOS Pocos años El Blog Quede Como Una Herramienta obsoleta y sí Vea superado porción Mecanismos Mucho Más Modernos. Podemos apostar Sin embargo Por La vigencia de Los weblogs Gracias a Varias de Sus cualidades lo Que Hacen muy interesante párrafo sin gran PORCENTAJE de Usuarios de la Red. Veamos Cuales hijo ESTAS cualidades.



CONCEPTOS


ACTUALMENTE los Espacio web Que se conocen comúnmente de como paginas web, están quedando relegados a Estructuras organizativas de empresas, Asociaciones, Administraciones, etc. Que Tienen Una Finalidad comercial o de Servicios.

Los Espacios Personales de han DADO El Salto a Nuevas Formas de presentar y gestionar la Información, Y uña de AES FORMAS hijo del los blogs.
Los blogs Tienen las Características de servicio a este sitios web muy fáciles de gestionar, aire Una Identidad, CONCRETA temática Una personal, Una ACTUALIZACIÓN mas o menos Frecuente de Sus Contenidos y dar la POSIBILIDAD DE Participar una Other Usuarios estafa sos comentarios.

Aumento el blog El termino del inglés  Weblog  (diario web) y en castellano laso sí Conoce Con El Término de Bitácora.  El SIGNIFICADO de bitácora es coincidente Con Los cuadernos de bitácora, hijo Que Cuadernos de navegación de Donde sí van anotando de forma cronológica TODAS Las Incidencias Que relatan Un viaje.
El  Blog o bitácora  Puede Ser porción gestionado UNO O Varios Autores Donde sí van colocando los correos (Publicaciones, Artículos o Entradas) Para Qué puedan servicio Comentadas porción Otero Usuarios (comentarios). Los correos sí colocan cronológicamente De forma inversa una publicano do, apareciendo Siempre en imprimación de Lugar LOS ÚLTIMOS publicados.




10 Características de un BLOG.

  • Los blogs innovan constantemente y deleitan a sus lectores con nuevas categorías temáticas.
  • Los blogs están hechos para durar, ser independientes y sostenibles, no para venderse.
  • Los blogs hacen mucho dinero, pero destinan más dinero aun en sus lectores y socios.
  • Los blogs no buscan ideas en otros, sino que desarrollan sus propias ideas y son copiados por los demás.
  • Los blogs contagian con su marca a sus lectores convirtiéndolos en su mejor herramienta de marketing y ventas.
  • Los blogs son liderados por emprendedores por lo que toman decisiones a largo plazo basado en los objetivos del negocio.
  • Los blogs tienen una mentalidad global, tratan a cada persona en el mundo como un posible lector.
  • Los blogs intentan cambiar el mundo con su pensamiento, a la vez que hacen plata.
  • Los blogs no dependen de una sola persona para desarrollar su propuesta de valor.
  • Los  blogs ponen al lector por delante de cualquier otra cosa.






QUE ES UN BLOG

Es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más reciente,
apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente y donde suele ser habitual que los propios lectores participen activamente a través de sus comentarios. Un blog puede servir para publicar ideas propias y opiniones sobre diversos temas.
Los términos ingleses blog y web blog provienen de las palabras web y log ('log' en inglés = diario).
El web blog es una publicación en línea de historias publicadas con una periodicidad muy alta que son presentadas en orden cronológico inverso, es decir, lo último que se ha publicado es lo primero que aparece en la pantalla. Es muy frecuente que los weblogs dispongan de una lista de enlaces a otros weblogs, a páginas para ampliar información, citar fuentes o hacer notar que se continúa con un tema que empezó otro weblog. También suelen disponer de un sistema de comentarios que permiten a los lectores establecer una conversación con el autor y entre ellos acerca de lo publicado.



características  de un blog:

  • Hipermedia. Los artículos pueden contener texto, enlaces, imágenes, audios, vídeos, animaciones flash, etc.
  • Facilidad. El blog proporciona un interfaz para administrar sus contenidos, coordinar, borrar o reescribir los artículos, moderar los comentarios de los lectores, etc. de una forma casi tan sencilla como administrar el correo electrónico.
  • Organización cronológica. Los artículos se ordenan de forma cronológica mostrando primero los artículos más recientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario